Contacto

Contactar con el autor:

Correo electrónico: cartucholanovela@yahoo.es

Tanto lectores como editoriales, agencias y medios de comunicación pueden ponerse en contacto conmigo en esta dirección. Con mucho gusto responderé a sus consultas.

Anuncios

6 pensamientos en “Contacto

  1. Es una novela a apasionada, que a medida que terminas un capitulo quieres seguir con el siguiente hasta el final. Un buen libro que no te decepcionara!!.

  2. Hola,
    el libro llegó a mis manos de casualidad. Fue un maravilloso regalo de un compañero de trabajo que casualmente es amigo tuyo. Lo tengo hasta dedicado por el autor!!!
    Realmente ha sido un maravilloso regalo, he disfrutado muchisimo con su lectura. De verdad enhorabuena por el libro, no voy a dudar en recomendarlo a todo el mundo.

    Un beso

    • Muchísimas gracias Arantza

      No estoy seguro pero puedo tener una ligera idea de quién puede ser el amigo común que tenemos. Pero eso da igual. Lo importante, y lo que sobre todo te agradezco, es que hayas leído “Cartucho”. Y aún te agradezco más que hayas disfrutado con una historia que a mí me ha dado tanta felicidad escribir. Es bonito que algo tan personal aporte satisfacción a personas que no conoces.
      También te agradezco que lo recomiendes a quien desees. Siendo un autor novel y desconocido y estando editado en una editorial humilde es dificil que la gente conozca su existencia. Así que me siento muy afortunado si das a conocer “Cartucho” a tu entorno.
      Una última cosa. Si un día nos vemos, te agradeceré que me digas quién eres para poder darte las gracias en persona.
      Un abrazo cordial y, de nuevo, gracias. Me alegro mucho que te haya gustado.
      Miguel Ángel Ambrosio

  3. Una novela en la que personajes y escenarios transmiten un magnetismo que te engancha haciéndote participe de la misma. Una trama que ocurre en un corto periodo de tiempo del presente pero que para ser entendida hay que remontarse a un pasado lejano. Escenas cotidianas de nuestro mundo rural narradas de una manera sencilla que llegan directamente al lector. Novela muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s