“EL MONTARAZ” YA ESTÁ EN LAS LIBRERÍAS

Tengo el enorme placer de comunicar, amigos y amigas de la literatura, que, tras un camino largo y trabajado, El Montaraz ya está disponible en las librerías.

El Montaraz en librería

Por ello, con sumo orgullo, os invito a la lectura y, espero, al disfrute de esta novela que tanto me ha dado y me seguirá aportando.

Como Ediciones Atlantis, la editorial que ha apostado por El Montaraz, es un editorial humilde, las tiradas de la novela no son muy amplias. Por ello os pido que no os extrañe que, si acudís a una librería en cualquier punto de España, el librero os diga que no la tiene, que no le ha llegado todavía o que no la conoce. No hay problema. La mayoría de los libreros y libreras son gente muy competente, que disfruta de su trabajo y que hará todo lo posible por haceros llegar El Montaraz. Para ello tan sólo debéis decirles algo así como esto: “Quiero reservar la novela El Montaraz, de la editorial Ediciones Atlantis”. Veréis cómo, en unos segundos, se pondrá manos a la obra. Si no es así, seguro que en otra librería serán más amables.

Y a partir del momento en que El Montaraz llegue a vuestras manos, sólo os deseo que os aporte enormes dosis de placer de lector, pasión de aventurero, espíritu rebelde y cariño sincero. O que, al menos, lo paséis bien durante unas buenas horas de lectura.

Si es así, y también si no os da tanto como esperabais, os ofrezco mi correo electrónico cartucholanovela@yahoo.es para que me trasladéis vuestros puntos de vista. Todas las visiones, las buenas y las malas, siempre dichas con respeto, son agradecidas.

Por último, os quiero pedir un favor basado únicamente en vuestra sinceridad de lectores. Si El Montaraz no os gusta, no lo recomendéis, esconded la novela en el fondo de vuestra biblioteca y olvidad el libro. Pero si os parece una buena novela, si os da ese placer que sentimos cuando leemos una historia que nos llena, promocionadla entre vuestras gentes, recomendadla, regaladla también para el cumpleaños o las navidades o porque sí a esa persona a la que quieres dar algo que crees que es bueno (veinte euros de regalo en literatura tampoco es tanto, sobre todo si lo comparamos con una entrada para el fútbol por ejemplo). Si El Montaraz tiene la calidad que merece esta historia, podrá tener un largo recorrido gracias al empuje de todos los lectores.

De nuevo, gracias a todos por el apoyo sincero que he recibido durante esta travesía. Espero, de corazón, que estéis orgullosos de esta novela porque vuestro aliento la ha hecho posible.

Mi abrazo más sincero.

Miguel Ángel Ambrosio

P.D.: Varias personas me habéis preguntado cómo os podéis hacer con un ejemplar de “Cartucho”, mi primera novela. Por desgracia creo que no quedan más ejemplares. Pero, si estáis interesados, quizás quede alguno en Ediciones Atlantis ( atlantis@ediciones atlantis.com  tlf: 918 65 77 36 ). Si os ponéis en contacto con ellos, seguro que os ayudarán en todo lo que puedan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s