¡Qué lujo de presentación de El Montaraz!

Hola a todo el mundo

Tras la resaca literaria, emotiva, festiva, etílica y demás, finalmente tengo las energías suficientes para dar agradecer el lujo de presentación que pude vivir el pasado viernes.

-Gracias a los que estuvisteis en la presentación de “El Montaraz” por vuestro apoyo, cariño y solidaridad.

-Gracias a Julio García Llopis por presentarme con tanto respeto, seriedad y conocimiento.

-Gracias a quienes, después, os animasteis a disfrutar de unas buenas cervezas acompañados de ejemplares de “El Montaraz”.

-Gracias a quienes no pudisteis estar pero me enviasteis toda vuestra energía positiva.

-Gracias a quienes no estuvisteis porque no queríais estar porque así tampoco molestasteis.

-Y gracias a mí mismo, qué leches, porque, de no haber escrito esta novela que tanto quiero, no hubiera podido vivir una velada inolvidable.

Varios me habéis preguntado que para cuándo estará la novela en las librerías. Desde la editorial me dicen que en un par de semanas. De todos modos, no os preocupéis, yo mismo os lo notificaré.

Hasta entonces y de nuevo MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO SINCERO Y ENORME

Miguel Ángel

Responder

