GANADOR GRAN SORTEO “TODOS CON EL MONTARAZ”

      Hola a todos los amigos de El Montaraz:

     Tras un mes recibiendo los correos electrónicos de todos aquellos que habéis querido participar de este proyecto personal  para tratar de publicar El Montaraz, https://cartucholanovela.wordpress.com/2014/01/31/gran-sorteo-todos-con-el-montaraz/ , por fin ha llegado el momento de dar a conocer el nombre del ganador de un ejemplar inédito dedicado por mí.

Sorteo Todos con El Montaraz 1

      Antes de dar a conocer el nombre, quiero agradecer de corazón a todas las personas que habéis gastado un minuto de vuestro tiempo en participar en esta propuesta que, como recordaréis, comenzó allá por septiembre con el nombre de  “Proyecto ¿Y si gusta?” ttp://cartucholanovela.wordpress.com/2013/09/04/proyecto-y-si-gusta-novela-el-montaraz/ .

      Y a quienes no habéis deseado participar de esta historia, pediros disculpas si os han molestado los correos electrónicos invitándoos a participar en el sorteo. Todos estabais convidados pero nadie obligado, qué duda cabe.

Sorteo Todos con El Montaraz 2

      Tras meses de publicar diez páginas semanales, por fin os pedí que entrarais en el juego de solicitar a las editoriales que se planteen en serio la publicación de El Montaraz. Porque yo sólo no lo he logrado. La crisis, el pirateo de libros electrónicos, el desinterés por autores nuevos, la falta de personal por parte de las editoriales para evaluar todos los originales que les llegan… entre otras razones, han hecho imposible algo que llevo tratando desde que finalicé la novela, en 2012. Que El Montaraz esté en las librerías para que quien quiera pueda leerlo.

Sorteo Todos con El Montaraz 3

      Porque, y en esto estoy seguro, la razón por la que aún no he logrado publicar  El Montaraz no es que sea una novela sin calidad literaria o sin una buena historia que contar. Como lector y escritor que soy pongo la mano en el fuego donde sea y ante quien sea por esta novela.

Sorteo Todos con El Montaraz 3

      Pero vayamos a lo que ahora importa. El domingo 2 de marzo de 2014 se realizó el sorteo “Todos con El Montaraz” con la inestimable colaboración de la persona más inocente que conozco. Mi querida hija Olatz. De entre todas las papeleta, extrajo el número ganador. El 33

Sorteo Todos con El Montaraz 4

que corresponde a … Karlos Basterretxea. ¡Enhorabuena Karlos! En breve recibirás tu premio, el manuscrito dedicado de El Montaraz. Espero que disfrutes con su lectura tanto como yo disfruté al escribirlo.

Foto Manuscrito EL MONTARAZ

       Al resto de participantes, reiterar lo dicho. Gracias, muchas y sinceras gracias por participar en la promoción de El Montaraz. Y también os quiero decir que hoy mismo enviaré una copia de la novela a las mismas editoriales a las que vosotros enviasteis el correo electrónico pidiendo la publicación de la obra.

       Y a esperar. Si hay fortuna, algunas de las editoriales habrán considerado interesante el modo de ponerme en contacto con ellas. Y, al final es lo que importa, si leen la novela y les gusta, El Montaraz dejará de ser un archivo en formato Word y se convertirá en una novela física que podréis leer. Si no es así, la historia de El Montaraz descansará en el limbo de las novelas que nunca llegaron a publicarse.

      Lo que tenga que ser será. Si no hay ninguna novedad por parte de las editoriales tampoco la habrá por mi parte. Si, por el contrario, consigo el objetivo que me he propuesto, os prometo que seréis los primeros en saberlo. Hasta entonces un abrazo enorme.

      Miguel Ángel Ambrosio. Autor de El Montaraz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s