GRAN SORTEO “TODOS CON EL MONTARAZ”

Imagen

MIGUEL ÁNGEL AMBROSIO SORTEA UN MANUSCRITO EXCLUSIVO Y DEDICADO DE SU NUEVA NOVELA“EL MONTARAZ”

Con esta iniciativa y el apoyo popular, vuestro apoyo, el autor
pretende lograr la publicación de “El Montaraz”
en un momento en que, por culpa de la crisis y el pirateo de
libros electrónicos, las editoriales no apuestan por autores noveles
El autor de “Cartucho” sitúa la obra en el presente en la montaña leonesa y en 1940 en el Bierzo leonés con una familia de ganaderos y una partida de maquis republicanos como protagonistas de una novela de acción, venganza e intriga.
Quien desee leer los 3 primeros capítulos de la novela puede hacerlo en https://cartucholanovela.wordpress.com/2014/01/24/el-montaraz-capitulos-1-2-y-3/
                 Hola a todos y todas. Tengo el placer de comunicaros que, desde hoy y hasta el día 28 de febrero toda persona que lo desee podrá participar en “TODOS CON EL MONTARAZ”,  el sorteo de un manuscrito inédito y dedicado de mi última novela. Para participar en dicho sorteo tan sólo deben enviar un correo electrónico que les paso a detallar.
                El correo electrónico debe ir a estas direcciones (EN FORMATO COPIA OCULTA, CCO, POR FAVOR):
temasdehoy@planetadelibros.es; pbb@seix-barral.es; originales@tusquets-editores.es; gmartinez@rocaeditorial.com; departamentoliterario@planeta.es; algaida@algaida.es; alfaguara@santillana.es; beditcomercial@rham.es; mmiquel@anagrama-ed.es; emaeva@maeva.es; Dpto.literario@edhasa.es; info@rocaeditorial.com; editorial@puentedeletras.com; algaida@anaya.es; info@gruplobher.es; suma@santillana.es; puntodelectura@santillana.es; Atencion-clienterba@rbalibros.es; alianzaeditorial@alianzaeditorial.es; diana@edicionesalfabia.com;  info@editorialsloper.es; info@reylear.com; manuscrito@edicionesurano.es; editorial@cuentosdelaberinto.com; lectura@lenguadetrapo.com; info@aticodeloslibros.com; faktoria@faktoriakdelibros.com; editorial@editorialnortesur.com; villar@exlibrisediciones.com; edicionesciterior@hotmail.com; originales@torremarfil.es; info@sinindice.es; originales@heraediciones.es; ambito@ambitoediciones.es; consuelo.olaya@ed-versatil.com; editorial@puentedeletras.com; info@editorialalmuzara.com; gadir@gadireditorial.com; info@incognitaeditores.es; info@artemisaediciones.com; info@elalepheditores.com; info@editorialberenice.com; edicion@bichoediciones.es; info@nocturnaediciones.es; libertarias@libertarias.com; minuscula@editorialminuscula.com; info451@451editores.com;  info@mrediciones.es; info@principaldeloslibros.com; siruela@siruela.com; editorial@nowtilus.com; editorial@librosdelasteroide.com; contacte@editorialmeteora.com; manuscritos@editorialperiferica.com; info@barataria-ediciones.com; nfo@erratanaturae.com; editorial@eutelequia.com; manuscritos@nocturnaediciones.com; cartucholanovela@yahoo.es 
 
El asunto es éste: PETICIÓN PARA QUE SU EDITORIAL PUBLIQUE “EL MONTARAZ”
 
El texto del correo debe ser el siguiente:
Yo, NOMBRE Y APELLIDOS, solicito a su editorial que publique la novela “El Montaraz”, de Miguel Ángel Ambrosio, que el autor ha publicado parcialmente en el blog  https://cartucholanovela.wordpress.com/ y que considero que tiene la calidad imprescindible para que su editorial apueste por ella. Somos muchos y muchas quienes deseamos ver “El Montaraz” en las librerías.
                Si se quiere poner en contacto con el autor, puede hacerlo a través de https://cartucholanovela.wordpress.com/contacto/
                Muchas gracias y un saludo cordial.
De entre todos los mails enviados realizaré un sorteo la primera semana de marzo, con testigos presenciales, del que saldrá el ganador del manuscrito firmado. Además, por el hecho de participar en dicho sorteo, enviaré a todos los participantes un correo electrónico con el número que le corresponde en el concurso y un archivo PDF de las próximas 50 páginas del “El Montaraz”.
 
La razón de este sorteo es muy sencilla. Ya son varias las editoriales que me han indicado que valoran como buena o muy buena la novela, pero que en los tiempos que corren les resulta difícil arriesgar con autores apenas conocidos como yo. De hecho, una editorial me realizó una pregunta directa: ¿Quiénes crees que van a querer leer esta novela con el descenso de ventas de libros que vivimos? La respuesta la tendrá en este sorteo: Toda y cada una de las personas que envíen este mail.           
 
Espero que seáis muchos porque ese será, quizás, el único camino para lograr el objetivo que me he propuesto. Que tengáis “El Montaraz” en vuestras librerías. Porque la crisis económica, el cierre de editoriales y librerías y el pirateo informático de libros electrónicos están dificultando enormemente la posibilidad de que autores poco conocidos podamos publicar nuestras obras.
Por ello os pido que participéis del sorteo y que también, muy importante, logréis convencer a vuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, del pueblo y de la ciudad, del país y del extranjero, por mail, Facebook, twitter, wathsapp… de que participen en el sorteo “TODOS CON EL MONTARAZ”.
 
Si solo sois unas decenas quienes lo hacéis es probable que las editoriales se rían de un infeliz como yo. Pero si sois cientos, miles…entonces más de una dirá que, en efecto, “El Montaraz” debe estar en las librerías (otras seguro que se enfadan por saturar sus cuentas de correo electrónico y hasta quizás me tachen de por vida, pero qué le vamos a hacer).
La moneda está echada. Si sale cara “El Montaraz” verá la luz. Si sale cruz se quedará para siempre en mi ordenador y nadie (salvo el ganador del sorteo) sabrá cómo termina la historia. Sería una lástima, os lo aseguro sin modestia alguna. Espero que con vuestra ayuda eso no vaya a ocurrir.
Un abrazo a todos y todas y gracias por vuestro apoyo. Cuando veáis “El Montaraz” en una librería podréis decir “en parte fue gracias a mí”
Miguel Ángel Ambrosio
Anuncios

7 pensamientos en “GRAN SORTEO “TODOS CON EL MONTARAZ”

  1. Te deseo la mayor de las suertes. Si hay gente competente en esas editoriales sabrán valorar positivamente esta obra en la que cada vez te superas más y más. Así que mucho ánimo y por supuesto q haremos lo que nos pides. Un abrazo Miguel de una Cuenabrensa. Silvia.

  2. Hola Miguel:
    Coincidimos en tve y tengo casa en riaño donde nos presento nuestro amigo en comun Álvaro el del bar mentidero.
    Leí CARTUCHO y me encanto, con lo cuál espero y deseo que EL MONTARAZ se publique y lo podamos tener en nuestras casas.
    Un saludo animo y al monte

  3. ¿No has pensado en que si cada uno de tus fieles seguidores aportaran algo más que su apoyo incondicional quizás ya tuvieras la novela publicada?
    ¿O es que la apuesta sólo la debe hacer una editorial y no tú mismo o tus seguidores?
    Manu.

    • Hola Manu,
      me imagino que te refieres a iniciativas tipo “crowdfunding” para realizar autoedición. Es una opción, pero me da un poco de reparo solicitar dinero por adelantado en unos momentos complicados como los que estamos viviendo. Espero que con la iniciativa “Todos con El Montaraz” no sea necesario. El tiempo lo dirá.
      Un saludo cordial y gracias por tu apoyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s