“Cartucho” en la feria del Libro de Madrid 2012

Fecha: 5 de junio de 2012

Lugar: Parque del Retiro (Madrid)

Caseta nº 41, Distribuidora central Felipe Carrasco.

Horario: 17:30- 19:30.

 

Hola a todos:

 

Tengo el placer de comunicaros que el próximo 5 de junio estaré en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de mi novela “Cartucho”.

Os invito a todos que lo deseéis a que acudáis a la caseta nº 41 entre las 17:30h y las 19:30h, donde, con mucho, gusto firmaré ejemplares a todos aquellos que lo deseen. Además, podremos charlar de literatura, de naturaleza, de caza, de León y de lo que se tercie.

También os pido, si lo deseáis, que le hagáis saber este evento a vuestros amigos, familiares, etc… de Madrid y alrededores que estén interesados en hacerse con un ejemplar firmado.

Espero que un bilbainito como yo se sienta como en casa en “la “capital”.

Un abrazo a todos y todas

 

 

4 pensamientos en ““Cartucho” en la feria del Libro de Madrid 2012

    • Hola Olga.
      Ya lo siento, pero el horario que me han puesto es de 17:30h a 19:30h. Después le tocará a otro autor en esa misma carpa.
      De todos modos, supongo que estaré en la Feria después de la firma curioseando y comprando algún que otro libro.
      Espero que nos veamos.
      Un beso

      • Gracias por contestarme. Tengo un horario de trabajo de 16,30 a 20,30 y me gustaría pasarme para comprarte algún ejemplar para regalar, pues yo ya lo he leido y me ha encantado, no obstante si que me gustaría que me los firmaras, ya veré como lo hago, pues el trabajo no está lejos del Retiro y si no es a la entrada, puede que llegue antes de que cierren saliendo un poco antes. Espero encontrarte en algún momento. Un saludo.

      • Gracias (muy sinceras) a ti por el interés. Como seguro que estaré un ratín más por la Feria, le dejaré mi número de tlf a los de la caseta por si apareces cuando ya haya terminado mi turno. Si no es muy tarde (también tengo inteción de hacer unpoquitín de turismo) les dices que me llamen o me llamas tú misma y me paso por ahí con enorme placer. Un saludo y ójala nos veamos

Responder

