“Cartucho” en E.E.U.U., Japón y Latinoamérica

 

Hello, Konnichi wa, alô, hola papitos y mamitas:

Tengo el placer de comunicaros que, desde ahora, quien viva en E.E.U.U., Japón y Latinoamérica, podrá adquirir ejemplares de “Cartucho” sin tener que pedirselo a sus familiares españoles. Gracias a un acuerdo entre Ediciones Atlantis y la distribuidora internacional L,ejibre, podréis adquirir “Cartucho” desde cualquiera de esos lugares del planeta. Para ello hay de dos formas de solicitarlo:

1. Enviando un mail a Ediciones Atlantis (atlantis@edicionesatlantis.com).

En él indicáis a qué pais, ciudad, pueblo de EEUU, Japón o Latinoamérica queréis que os lo hagan llegar. Enseguida recibiréis un mail de respuesta en el que os pedirán la confirmación de vuestra petición. Una vez cumplido el trámite os llegará la novela en el menor tiempo posible.

2. Solicitando “Cartucho” en vuestra librería de confianza

Da igual que hablemos de Buenos Aires, Ciudad de México, Chicago o Tokio. Podéis pedir a vuestro librero de confianza que solicite la novela a la distribuidora L,ejibre o a la propia editorial. El librero en cuestión tan sólo debe mandar un mail a Ediciones Atlantis o a la distribuidora L,ejibre novedades@alebrije.e.telefonica.net. En ella el librero debe indicar el número de ejemplares que quiere que le hagan llegar y ya está. En breve “Cartucho” estará en las baldas de alguna librería de New York, Bogotá o Kioto.

Además, desde Ediciones Atlantis han querido agradecer que personas de otros paises se interesen por la lectura de “Cartucho” y avanzan importantes descuentos para quienes soliciten ejemplares de la novela desde alguno de los país mencionados.

Muchas gracias y un saludo cordial.

P.D. Si alguien adquiere “Cartucho” de este modo y desde tan lejos sería un placer que me lo hiciera saber para darle las gracias

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s