Presentación de “Cartucho” en RIAÑO (León)

Hola a todos:

Tengo el enorme placer de invitaros a la presentación de “Cartucho” nada más y nada menos que en en Riaño, lugar donde se desarrollan gran parte de las tramas de la novela.

El viernes 5 de agosto os invito a que os acerquéis al salón de plenos del ayuntamiento a las 7 de la tarde para acompañarme en la presentación que, sin duda, me hace más ilusión de todas las hechas hasta ahora. Allí, además de presentaros la novela, podremos charlar sobre el pasado, el presente, el futuro y demás reflexiones en torno a una tierra, la montaña de León, sus gentes, sus parajes y todo aquello que  hace de León un paraíso  que nos une a muchos de nosotros. Sería un gustazo que nos juntáramos gentes no sólo de Riaño. También, cómo no, de Cuénabres, el epicentro de la historia, de Casasuertes, Vegacerneja, Burón, Lario, Retuerto, Villafrea… y otros tantos preciosos pueblos de la montaña.

También aprovecho esta invitación para señalar que el concurso “Las vacaciones de Cartucho” ha ampliado su tiempo hasta el quince de octubre por petición de varios de los potenciales concursantes. Espero vuestras fotos.

Un abrazo y os espero en Riaño con mucha ilusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s