Concurso: Las Vacaciones de “Cartucho”

Hola a todos:

Llegan las merecidas vacaciones para todos los que podáis disfrutarlas. Momento para descansar en la playa, el monte, la ciudad, una isla paradisíaca, el pueblo de los abuelos… Espero que las disfrutéis y que tengáis tiempo para bañaros en la playa, ir al monte, conocer museos, cenar en un recogido restaurante bucólico, ligar como si se acabara el mundo… Y, cómo no, leer un buen libro en los ratos de paz y tranquilidad.

Es evidente que yo os recomiendo leer “Cartucho” estas vacaciones. Y por ello he querido crear el concurso “Las vacaciones de Cartucho”. El concurso consiste en algo tan sencillo como esto:

-Concursará en “Las vacaciones de Cartucho” todo aquel que fotografíe a “Cartucho” en el lugar de descanso en el que esté. Esa fotografía me la debe enviar a esta dirección de correo electrónico: cartucholanovela@yahoo.es. El tipo de fotografía es libre. Sólo “Cartucho” y el paisaje en que se encuentra, “Cartucho” con el lector o lectora, una performance de “Cartucho” interactuando con algún elemento del paisaje… El único requisito es que “Cartucho” salga en esa fotografía y se muestre el entorno en el que está (no me vale una foto de “Cartucho” dentro del cuarto de baño de una habitación de un hotel de Puerto Banús, por ejemplo. Supongo que lo entendéis).

De entre todas las fotografías que me enviés hasta el último día de agosto, el jurado (formado por mí y nadie más) decidirá cuál es la ganadora del concurso “Las vacaciones de Cartucho”. Los criterios a seguir para decidir  la imagen ganadora serán la belleza, originalidad, simbología, dificultad, etc…

El 15 de septiembre daré a conocer al ganador del concurso. Ah, que queréis saber cuál es el premio. El ganador del concurso “Las vacaciones de Cartucho” obtendrá nada más y nada menos que un regalo que va como anillo al dedo: Un DVD de la película  “Furtivos” de José Luis Boreau. Además, la fotografía ganadora y el resto de participantes también formarán parte de un relato que se llamará precísamente así: “Las vacaciones de Cartucho” y que escribiré en base a las instantaneas que hagáis llegar. Los participantes del concurso serán quienes puedan leer el relato en rigurosa exclusiva. Después, el resto.

Pues eso, que os invito a leer “Cartucho”, os invito a que invitéis a leer “Cartucho”, os invito a que participéis en el concurso “Las vacaciones de Cartucho” y os invito a que invitéis a participar en el concurso “Las vacaciones de Cartucho” (¡Cuanta invitación! ¿eh? Si es que soy un derrochón).

Un abrazo y felices y merecidas vacaciones a todos

Anuncios

2 pensamientos en “Concurso: Las Vacaciones de “Cartucho”

  1. Hola Miguel.

    Nosotros queremos participar, pero las vacaciones las cogemos siempre a mediados de septiembre. Este plazo para el concurso es injusto para los que trabajamos mientras los demás estais de jota, por ahí…. Nosotros sufrimos los rigores del verano firmes en nuestros puestos de trabajo, aguantando estoicamente las celebraciones estivales de todo pichichi…y ¡Queremos participar! ¡Queremos participar! ¡Queremos participar! en este concurso
    Impugnamos el plazo de presentación o/y pedimos una prórroga hasta el 15 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s