“Cartucho” en el Día del Cazador y el Pescador Vasco (19 de junio. Dima, Bizkaia)

Buenos días:

El domingo 19 de junio se celebra en el antiguo campo de aviación de Dima (Bizkaia) la XIX edición el Día del Cazador y el Pescador Vasco. Una fiesta en la que miles de personas de Euskadi, Cantabria, la Rioja, Asturias y Castilla y León principalmente se reunen en torno a una misma pasión, la caza. Pues bien, este año, “Cartucho” no podía faltar (han  sido algunos cazadores quienes me lo han pedido, de lo que me siento muy orgulloso) y va a estar presente en la fiesta con un stand cedido por ADEACV Gazteak para dar a conocer la novela a los amantes de la caza, de la naturaleza, la literatura y las historias apasionantes.

Durante todo el día estaré en el stand de “Cartucho” para hablar con quien quiera de la novela, la literatura, la caza y la montaña. Además, quien lo desee podrá adquirir “Cartucho” en el propio stand y, si quiere, se lo dedicaré con enorme placer.

 Un cazador me dijo hace poco acerca de “Cartucho” que “qué mejor regalo te pueden hacer que una bonita novela con una bonita historia que habla de lo que más le gusta a uno”. Me quedo con eso.

Estáis todos invitados el domingo 19, en Dima, a partir de las 10 de la mañana hasta las ocho de la tarde. Puede ser un día interesante. Para mí, seguro.

Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s