Los osos de León existen

Hola a todos:

Aquí os dejo una muestra de que los osos de la montaña de León existen.

Es una fotografía que me ha enviado José Román Valladares sacada por Paco Calzado, como véis, hace escasos días. No sé a vosotros, pero a mí me parece una foto preciosa.

Desconozco el lugar exacto de la montaña leonesa donde está sacada. Ni si son un macho y una hembra, dos machos, dos hembras. Pero qué más da.  Cada uno que se invente la historia que le apetezca. Yo me los imagino recién llevantados, con legañas en los ojos, después de invernar durante unos meses en alguna cueva de la zona.  Ah, y con un hambre atroz. Así que me alegro de que  el fotógrafo no estuviera más cerca en el momento de la instantanea.

Lo que es cierto es que, para mí, es una muestra impagable de que los reyes de la montaña siguen presentes en las veredas, valles y altos de Picos de Europa.

Espero que os guste.

Un abrazo y muchas gracias a José Román Valladares y a Paco Calzado.

Responder

