AGRADECIMIENTO SINCERO

Gracias EN MAYÚSCULAS, en negrita, en cursiva, euskaraz, in english, con cariño, emocionado,  de corazón.

Gracias por haberme regalado fuerza con vuestra presencia, ánimo con vuestro aliento, energía con vuestros mensajes, seguridad con vuestros pensamientos. Gracias porque sé que eran sinceros y honestos. Porque sería inhumano no emocionarse con las toneladas de cariño que se posaron el viernes sobre mí.

Pasadas las horas y con el reposo necesario sé con certeza  que si el 18 de febrero de 2011 va a ser una fecha inolvidable para mí va a ser porque vosotros la habéis marcado a fuego.

Gracias y perdón. Por no haber respondido a tanto precioso mensaje de apoyo y por no haber cogido más de una llamada de ánimo. Y por entender que el viernes, tras el acto de presentación, no pude estar con todos todo el tiempo que me hubiera gustado. Aunque lo sabéis, quiero remarcaros que me llena de satisfacción saber que os habéis alegrado de mi suerte con total sinceridad.

Puedo decir sin reparos que la presentación de Cartucho del viernes fue un éxito. Y no lo digo por la gran cantidad de gente que se acercó a la sala. Ni por quedarse el editor sin ninguna novela que vender. Lo aseguro porque no hay mayor éxito en la vida que sentirse querido. Y os juro que me lo hicisteis sentir con vuestros abrazos, miradas, guiños, palabras y caricias. 

Pues eso, que un millón de gracias y un abrazo enorme.

Os dejo alguna fotito de la presentación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s